PROTOCOLO COVID-19🦠 C.D. GETAFE FEMENINO

Ante cualquier síntoma relacionado con el COVID-19, NO ACUDIR A LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS. Ponerse en contacto con las autoridades pertinentes y avisar al cuerpo técnico inmediatamente para seguir con los protocolos marcados por las autoridades pertinentes.

SOLO SE PODRÁ ACCEDER A LA ZONA DELIMITADA:

  • Jugadoras
  • Técnicos
  • Directivos
  1. Se deberá venir cambiada de casa, ya que los vestuarios estarán cerrados. Solo se deberán cambiar las botas de fútbol en el interior de la instalación.
  2. La entrada se realizara por la puerta 🚪 situada en la calle Cieguecita de Getafe (Junto al Parque de Bomberos).
  3. El horario de apertura se realizará 20 minutos 🕐 antes del inicio del entrenamiento, hasta 5 minutos antes de la hora fijada de la actividad. NO SE DEJARÁ PARTICIPAR AL ENTRENAMIENTO SI SE LLEGA TARDE ⛔️.
  4. Entrada al recinto con la mascarilla bien colocada, tapando boca y nariz.
  5. Toma de temperatura individual en la entrada de la instalación, en caso de superar los 37,5 grados 🤒, no se podrá acceder a la instalación.
  6. Lavado de manos con solución hidroalcohólica y limpieza de calzado en la alfombra desinfectante.
  7. Se deberá entregar la hoja de declaraciones responsables 📝(Ayuntamiento Getafe y RFFM), que será facilitada por parte del club.
  8. Las jugadoras deberán colocarse en la zona delimitada con su grupo y a una distancia de 2 metros, hasta el inicio del entrenamiento.
  9. Siguiendo la señalización, ocupación de la zona designada y habilitada alrededor del campo por un número determinado donde deberán dejar sus pertenencias y cambiarse las botas.
  10. En el terreno de juego será OBLIGATORIO EL USO DE LA MASCARILLA 😷, salvo prescripción medica y habiendo aportado dicha autorización en la entrega de las declaraciones responsables.
  11. Durante la actividad siempre que sea posible hay que mantener la distancia de seguridad de 2 metros.
  12. En las pausas para hidratación cada jugadora deberá situarse en su espacio delimitado y siempre usando su botella personalizada que el club facilitará.
  13. La Salida de las jugadoras se realizara por la puerta🚪que esta situada en la carretera Getafe-Leganés.

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web y hacer estadísticas.