RESULTADOS FIN DE SEMANA 14-15 DE ENERO

Buena semana para todos nuestros equipos de escuela consiguiendo seis victorias y tres derrotas. Gran trabajo de todas las jugadoras.

SENIOR A 3 – 0 PM FRIOL
MADRID CFF «D» 3 – 2 SENIOR B

Partido muy complicado para las jugadoras de Alejandro Flamil que se pusieron por delante en el marcador en dos ocasiones hasta que las jugadoras del Madrid CFF se adelantaron en el marcador en los últimos minutos del partido para hacer el 3-2 final. Las chicas no dejaron de luchar hasta el final y lucharon y dieron la cara hasta el último minuto del partido. El filial ve la derrota tras seis jornadas consecutivas puntuando y teniendo buenos resultados lo que les permite continuar en segunda posición de la Preferente Femenina.

JUVENIL A 0 – 7 MADRID CFF «A»

El Juvenil A no pudo puntuar en su partido frente al Madrid CFF en un partido en el que no les salió nada a las nuestras. Toca seguir trabajando para los siguientes partidos que vienen.

JUVENIL B 2 – 0 ATLÉTICO SUR

Partido bastante duro para nuestro Juvenil B contra un equipo muy competitivo. Las nuestras no consiguieron llevar un ritmo alto de juego con imprecisiones en los pases, controles y sin materializar las ocasiones generadas, pero las chicas no se rindieron y consiguieron los 3 puntos gracias a dos goles de Paula Rojo.

FUTBOLELLAS 1 – 2 CADETE A

El primer partido del año 2023 para el Cadete A acabó con victoria para las nuestras. Comenzaron dominando el partido en los primeros 20 minutos pero las jugadoras se relajaron y encajaron un gol poniéndose a su contra el marcador. Pasaron los minutos y las nuestras se fueron activando hasta lograr dar la vuelta al marcador con goles de Aroa y Celia. 3 puntos que les sirven para mantenerse en cuarta posición de Preferente Cadete tras lograr el ascenso esta temporada.

CFF SUR GETAFE 0 – 5 CADETE B

Gran partido de nuestro Cadete B que consiguen su primera victoria de la temporada. Primera parte con muchas imprecisiones y tras la charla de Juan Carlos en el descanso nuestras chicas salieron motivadas y consiguieron los primeros 5 goles de la temporada. Todo esfuerzo tiene su recompensa y estas chicas no se han rendido nunca hasta conseguir sus merecidos 3 puntos. ENHORABUENA!!!

MÓSTOLES URJC 3 – 2 INFANTIL A

El Infantil A no pudo comenzar el año sumando en un partido en el que las nuestras lograron empatar el partido pero a falta de 5 minutos el Móstoles URJC se adelantó en el marcador para llevarse los tres puntos finales. Toca seguir trabajando en equipo para el siguiente partido de liga

INFANTIL B 1 – 5 REAL ARANJUEZ

Un resultado que no refleja lo ocurrido en el campo. Nuestro Infantil B dominó el 90% del partido generado muchas ocasiones de gol sin lograr que el balón entrase entre los tres palos. Semana tras semanas las chicas van mejorando y este es el camino para que el esfuerzo y el trabajo tengan su recompensa.

UNIÓN ADARVE 1 – 7 ALEVIN A

Partido cómodo para nuestro Alevín A que no para de sumar de tres en tres. Las chicas no paran de superarse semana tras semana y en el partido del sábado demostraron todo lo aprendido en los meses anteriores, jugando con balón desde la portería hasta la línea de ataque.

ALEVIN B 11 – 0 REAL ARANJUEZ

Contundente victoria del Alevin B y ya van 6 de 7 partidos. Gran actuación de todas nuestras jugadoras que con goles de Valeria (3), Lucía Segovia, Laura, Jimena, Adriana (2), Nahiara (2) y Celia consiguieron traerse los tres puntos a casa. Espectacular temporada de las jugadoras de Pablo que no bajan los brazos y siguen en primera posición del grupo 6 de Primera Femenino Alevín.

ALEVIN C 6 – 1 MARIANISTAS AMORÓS

Las más pequeñas del club siguen sumando y aprendiendo semana tras semana. Nueva victoria para las de Natalia que está muy contenta con la actitud y las ganas de aprender de las jugadoras. Los goles fueron de Paula Hernán (3), Siyana, Candela y Laura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web y hacer estadísticas.