RESULTADOS FIN DE SEMANA 21-22 ENERO

Nueva semana de partidos para todo los equipos de nuestro club. Un total de 7 victorias y 4 derrotas han cerrado este fin de semana de fútbol.

SARDOMA 2 – 4 SENIOR A

SENIOR B 2 – 1 OLYMPIA LAS ROZAS

Partidazo el que se vivió el domingo en el Polideportivo Alhóndiga Sector III. Nos enfrentábamos al primer clasificado de la liga y en nuestra casa. Las chicas salieron enchufadas y consiguieron un gol muy temprano gracias al tanto de Nerea que nos daba ventaja en el marcador durante 30 minutos. El Olympia las Rozas empató gracias a un fallo defensivo de nuestro equipo que su delantera no perdonó para hacer el 1-1 en el marcador. Los minutos pasaron y las nuestras se iban deshinchando pero aguantaron hasta el descanso sin recibir gol. En la segunda parte las nuestras salieron a comerse el partido después de la charla de Alejandro en los vestuarios y el partido era de idas y venidas de ambos equipos hasta que Nerea recibió el balón en la frontal del área y metió el balón dentro de la red para hacer el 2-1 en el marcador. Las nuestras aguantaron y pelearon para conseguir los 3 puntos en este partidazo que se vivió frente a otro equipazo como es el Olympia Las Rozas.

ESCUELA AFE 1 – 0 JUVENIL A

Partido que se le complicó a las nuestras con un gol tempranero a balón parado de la AFE. Las nuestras tenían una nueva cita el sábado a las 9:30 en el Polideportivo La Elipa para enfrentarse a un equipo rocoso que peleó su resultado hasta el final. Las nuestras salieron al partido con la posesión del balón pero sin ocasiones claras para materializar. Los minutos pasaban y las nuestras no conseguían llegar a portería. La AFE se adelantó gracias a un gol a balón parado en los primeros minutos del partido. En la segunda parte las nuestras siguieron apretando pero no lograban encadenar los últimos pases en campo rival para hacer gol. Toca seguir trabajando y pensar en el siguiente partido frente al Torrelodones.

ATLÉTICO FUENLABREÑO 0 – 9 JUVENIL B

Fin de semana muy bueno para nuestro Juvenil B que consiguió los 3 puntos en Fuenlabrada frente al Atlético Fuenlabreño. Contundente victoria que las nuestras trabajaron desde el pitido inicial moviendo balón y jugando en equipo. Los goles fueron de Paula Rojo (5), Lucía Moya (2), Celia Sánchez y Paula Gómez. Destacar el debut de Aridiam que disfrutó sus primeros minutos en el campo después de lesionarse en pretemporada. A POR MÁS CHICAS! 💪🏼

CADETE A 3 – 1 CD LEGANÉS «A»

Nueva victoria para nuestro Cadete A que no para de sumar. Este fin de semana sumaron frente al CD Leganés en un partido que dominaron desde el principio y en el que apenas el equipo rival tuvo ocasiones. Las nuestras pusieron en práctica todo lo entrenado durante la semana y consiguieron llevarse los 3 puntos en casa. Los goles fueron de Amaya, Amina y Aroa. 💙

CADETE B 0 – 4 MADRID CFF «B»

Partido muy competido de nuestro Cadete B frente al líder de grupo. A pesar de la derrota las nuestras compitieron e interpretaron muy bien el juego gracias a lo entrenado durante la semana. Las nuestras llegaron al descuento con 0-1 en el marcador aguantando durante todo el partido, pero el cansancio físico era notable y las nuestras les costaba llegar cada vez más hasta que el Madrid CFF anotó 3 goles más. A pesar del resultado, nuestras chicas están realizando un gran trabajo.

INFANTIL A 4 – 2 LAS ROZAS CF

Victoria para nuestro Infantil A que consiguen llevarse los tres puntos frente a un rival directo en la tabla de clasificación. Las nuestras consiguieron remontar el partido gracias a los goles de Elena (2) y Candela (2). Partido que se les complicó a las nuestras pero que con confianza y trabajo lo consiguieron sacar.

INFANTIL B 5 – 6 ADYC PINTO

A pesar del resultado las nuestras realizaron un gran trabajo con un equipo que se presentó con jugadoras de categoría superior. A nivel ofensivo las nuestras generaron muchísimas ocasiones de gol, teniendo una gran actitud y capacidad de responder a cada gol de la delantera rival (de categoría superior). En la segunda parte las nuestras tuvieron un pequeño bajón dada la impotencia del juego rival pero no bajaron los brazos y siguieron compitiendo empatando el partido hasta que el rival se puso por delante en el marcador y las nuestras no pudieron hacer nada. Solo queda esperar que la federación se reúna para analizar el partido y resolver la apelación presentada por nuestro club por alineación indebida. ÁNIMO CHICAS💙

ALEVIN A 10 – 2 MADRID SUR LATINA

Victoria contundente de nuestro Alevin A que sigue sumando. Las nuestras consiguieron los tres puntos gracias a los goles de Claudia (3), Patricia (2), Natalia, Lucía Sancho, Julia, Sara y Peyton. A pesar del resultado las nuestras no consiguieron jugar a su máximo nivel y toca trabajar durante esta semana para el siguiente partido contra un rival directo.

REAL ARANJUEZ «B» 0 – 8 ALEVIN B

Nuestro Alevin B suma y sigue. Partido cómodo para las nuestras que jugaron su mejor partido de la temporada frente a un rival contundente que no encaja muchos goles por partidos. Los goles fueron de Adriana, Lucia, Nahiara (2), Celia Pérez (2), Aitana, Laura.

ALZOLA-HALCONES «B» 5 – 0 ALEVIN C

Partido complicado para nuestras jugadoras que no consiguieron puntuar en su partido frente al Alzola-Halcones»B». Poco a poco se irán viendo los resultados y el trabajo de todas las semanas. ÁNIMO CHICAS💙

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web y hacer estadísticas.