RESULTADOS FIN DE SEMANA 28-29 ENERO

Última semana del mes con buenos resultados en todos los equipos. Nuestro Filial, Alevin B y Alevin C tuvieron jornada de descanso y volverán a la competición esta semana


SENIOR A 2-1 CD PRADEJÓN

JUVENIL A 4-0 TORRELODONES CF

Último partido de la primera vuelta para nuestro Juvenil A con victoria frente al Torrelodones CF. Partido dominado de principio a fin en todas las fases del juego donde el rival apenas generó peligro. Los goles fueron de Isa, Sara García (2) y Sara Villacañas. Terminan la primera vuelta con buenas sensaciones y con ganas de afrontar la segunda vuelta y mantener al equipo en cuarta posición.


JUVENIL B 7-0 CFF SUR GETAFE

Nueva victoria de nuestro Juvenil B que no para de sumar. Partido muy completo de todas las chicas, compitiendo de principio a fin sin bajar el ritmo en ninguna fase jugando todo el partido en campo rival. Los goles fueron de Candela Sanchez, Celia Fernández, Lucía Moya, Celia Durán, Paula Rojo (2) y Celia Sanchez. El equipo afronta su último partido de la primera fase como segundos de grupo después de haber realizado un gran trabajo.


ATLETICO DE MADRID 7-1 CADETE A

Partido complicado para nuestro Cadete A en el que el resultado no refleja el partido que hicieron las nuestras. Las chicas trabajaron de principio a fin para competir a uno de los mejores rivales de su liga. Toca seguir y pensar en el último partido de la primera vuelta frente el Real Madrid. Ánimo chicas!


ADYC PINTO 3-1 CADETE B

Derrota para nuestro Cadete B frente a un rival de media tabla. El trabajo de las chicas se ve reflejado poco a poco y están realizando un gran trabajo en los últimos partidos de esta primera vuelta. Las jugadoras están demostrando que con esfuerzo, trabajo y compromiso pueden conseguir lo que quieran. Toca afrontar el último partido de la primera fase de la competición para conseguir 3 puntos más frente al Seseña CF.


RACING VILLAVERDE 0-7 INFANTIL A

Partido dominado de principio a fin. Las chicas del Infantil A comenzaron con dudas pero poco a poco las nuestras fueron confiando y ganando en todas las fases del juego. Todas realizaron un gran trabajo individual y grupal para conseguir la victoria. Los goles fueron Elena, Tinada, Oihane, Candela Ruiz (2), Julia y Manuela. Las nuestras jugarán el último partido de la primera vuelta frente a un rival de la parte alta de la tabla. A ganar chicas!


ARROYOMOLINOS 0-7 INFANTIL B

Partido muy completo de las chicas de Javier que crearon muchas ocasiones de gol, manteniendo la posesión y defendiendo muy bien. Los goles fueron de Candela Calderón, Claudia, Raquel (2) y Marian (2). Las nuestras se colocan con 12 puntos después de ganar este partido y conseguir los 3 puntos que perdieron frente al Pinto por alineación indebida. Gran trabajo chicas!


JUVENTUD SANSE 0-4 ALEVIN A

Nueva victoria del Alevin A frente a un rival muy complicado que mete una media de 3 goles por partido y donde las nuestras consiguieron mantener la portería a 0. Las jugadoras de Alejandro sumaron tres puntos gracias al trabajo en equipo en todas las posiciones. Los goles fueron de Claudia, Pierina, Jimena y Peyton. Esta semana les toca jugar el último partido de liga donde buscarán sumar tres puntos y afianzar la segunda posición de Preferente Alevin. A por ello chicas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web y hacer estadísticas.